La terapia puede ayudar a identificar, las causas del dolor en base a las actividades diarias especificas y enseña las maneras adecuadas de realizar una actividad.
La fisioterapia consiste en la combinación de ejercicios indicados por un médico y/o técnicas para el control del dolor.
TERAPIA OCUPACIONAL:
La terapia ocupacional consiste en una combinación del aprendizaje de formas más seguras y eficientes de realizar las actividades diarias o aquéllas relacionadas con el trabajo y el uso de férulas o dispositivos especiales de adaptación y asistencia.
LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA FÍSICA.
La terapia física tiene una gran cantidad de beneficios para las personas que se recuperan de una enfermedad o lesión. También puede ayudar a las personas con amplitud de movimiento y circulación. Todas las personas que necesitan asistencia adicional con respecto a la movilidad o las cuestiones de discapacidad se pueden beneficiar de la terapia física. Algunos niños trabajan con terapeutas físicos desde una edad muy temprana para ayudar con el tono muscular o en el trabajo para corregir los problemas físicos que pueden estar presentes. Las personas mayores que pueden encontrar trabajo con un terapista físico puede ayudar a ellos se mantiene independiente y capaz de auto-cuidado.Las personas que buscan tratamiento y la atención opciones que no impliquen los medicamentos para el dolor pueden encontrar la terapia física una manera útil para reducir o eliminar su dependencia de analgésicos.
La terapia física puede devolverle la movilidad, la libertad y la independencia, y de esa manera hacer una diferencia importante sobre todo en la vida de las personas de todas las edades. Los servicios de un buen terapeuta físico puede reducir el impacto a largo plazo de enfermedad o de accidente y asistencia en la velocidad y la totalidad de la recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario